jueves, 25 de agosto de 2011

DIOS TE LO PAGUE


Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.

¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico! Por favor envíele la cuenta a mi cuñado.............

Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"........

Empiezo a visitaros hoy mismo, que con la vuelta al trabajo, me quede sin tiempo.
y como siempre digo, no se olviden de ser Felices
Hasta la proxima


Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Mira todo lo que se aprende, no sabia que era así, aunque seguro que no es cierto...jajaja
Gracias por hacerme sonreír.
Besitos y salud

Susy dijo...

Jajaja,muy bueno,como siempre Me alegra mucho de tu vuelta
Un besin

RELTIH dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, FULLLLL, QUÉ BACANERIA, MUY BUEN CHISTE.
UN ABRAZO

Jose dijo...

Bienvenida sea vos joven doncella y no plebella,siempre nos haces reír y eso es muy bueno para la salud mental.

Gracias

Un saludo

Leia Organa dijo...

Bienvenida de nievo a este Cibermundo... Te echaba de menos, a ti y a esa sonrisa que consigues arrancarme todas las mañanas.

Manel Aljama dijo...

He visto que has vuelto. ¡Me alegro! Los chistes son muy importantes para tomarse las cosas en serio.
Ojalá el viaje y los gastos del señor ese del pelo y vestido blanco que dice ser padre de todos ¿? (yo creía que eran célibes... :DDDDD ) se lo hubiese pagado su dios...
besotes

Pilar dijo...

Se le está bien a la Sor por "cagaprisas". ¡Mira que recordarle la cuenta nada más que despertó de la anestesia! Jajajajajaaaaaaa.
...........................

La música tan linda del blog me vuelve a recordar mis primeras horas por Internet, sumida en un profundo shock emocional. El caso es que como estuve mirando todo su alegre contenido hasta el primer día que lo iniciaste, la melodía me acompañaba y acompañaba.

Ahora estoy mejor y recuerdo con cariño el efecto de la dulce tonada.

GRACIAS, Cele. Un beso.

Soñadora dijo...

Cele, extrañaba mucho el venir a contagiarme de tu buen humor!
Besitos,

Cele dijo...

Gracias a todos por la bienvenida y en especial a Pilar que me ha emocionado. Besos

Related Posts with Thumbnails